Mini pizzas de calabacín con carne picada de pollo
4 personas
Fácil
1 hora
Ingredientes
2 calabacines grandes
1 tomate
1 cebolla blanca
150 gr. Queso Mozzarella
60 gr. de queso rallado
10 ml Aceite de oliva virgen extra
Sal
Pimienta negra molida
Elaboración
Receta de mini pizzas de calabacín con carne picada de pollo
- El primer paso es lavar bien los calabacines, secarlos y cortarlos en rodajas, aproximadamente de un centímetro de grosor, de modo que serán nuestra base de pizza.
- Precalentar el horno a 180ºC, mientras se calienta el horno preparamos el relleno.
- Coger la sartén donde cocinar la cebolla junto con la carne picada de pollo. Echar el aceite de oliva, y una vez caliente añadimos la cebolla y la carne. Sazonar con sal y pimienta. Agregar el tomate y seguir salteando todo hasta que la carne vaya cogiendo color.
- El horno ya estará caliente, por lo tanto el siguiente paso es colocar papel vegetal en la bandeja, y sobre ella ir extendiendo las rodajas de calabacín. Encima de cada rodaja repartir bien la mezcla de carne picada de pollo, a lo que le sumaremos queso mozzarella sobre cada rodaja.
- Las mini pizzas de calabacín deben de ir bien extendidas, a lo ancho y a lo largo de la superficie de la bandeja. Una vez listas en la bandeja, cerrar el horno y dejarlo unos 20 minutos hasta que la base de calabacín está hecha.
- Para rematar nuestro plato, tan sólo tenemos que abrir el horno echar queso rallado por encima y dejarlas unos 5 minutos más para que se funda y se quede bien dorado.
Comparte esta receta: